Nuestro mundo está herido. Todos necesitamos curación y, sin embargo, muchos de nosotros estamos separados de la fuente misma de nuestra fuerza. Jesucristo nos invita a volver a la fuente y cumbre de nuestra fe en la celebración de la Eucaristía. El Avivamiento Eucarístico Nacional es un movimiento para restaurar la comprensión y la devoción a este gran misterio aquí en los Estados Unidos, ayudándonos a renovar nuestra adoración a Jesucristo en la Eucaristía.
Este año ofreceremos más oportunidades para adorar, encontrar y aprender más sobre la Eucaristía para que podamos llevar Su mensaje a todos los que nos encontremos. En particular, tenemos tres invitaciones inmediatas para que las considere.
Cada reflexión diaria está diseñada para crear tiempo para hacer una pausa en nuestras ajetreadas vidas y recordar la bondad de Dios. Te animamos a avanzar lentamente a través de estos nueve días con apertura, cultivando una mayor conciencia de la presencia de Dios en tu vida.
Después de la serie Spark, tendrás oportunidades para permanecer conectado con el movimiento y compartir el amor de Jesús que arde en tu corazón. También enviaremos reflexiones periódicas e invitaciones para desatar los frutos de Avivamiento en tu comunidad.